domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween: "Bloody Mary"

•ADVERTENCIA:

-Si no te gustan las historias de terror, mejor que no lo leas. Yo solo te advierto que si eres sensible te puede afectar, así que ya sabes, quedas avisado/a. No es mi problema si luego tienes pesadillas con la historia...

-Para las personas que les guste el miedo, aquí os dejo una leyenda, aprovechando que es Halloween y el día de los muertos. A lo mejor ya la habéis oído, pero le he dado un toque personal poniendo el punto de vista de Bloody Mary...

+Gracias por leer y que tengáis dulces sueños en esta noche tenebrosa! JAJAJAJA


♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣

•LEYENDA:

Bloody Mary era una muchacha gravemente enferma y que en ese tiempo no se podía curar. El médico era su padre, que después de cuatro días en coma tomó la decisión de enterrarla en el patio de su casa. Le amarró en la muñeca un hilo que iba unido a una campana. El padre se fue a dormir y a la mañana siguiente fue a ver la campana, que encontró tirada. En ese mismo momento abrió la tumba de su hija y vio que sus manos estaban llenas de sangre y en sus dedos no estaban sus uñas. Después de llorar por un buen rato se fijó en que las uñas estaban incrustadas en el ataúd con muestras de rasguños. Se cree que para que ésta aparezca se deben encender tres velas frente a un espejo, dar tres vueltas y mientras lo hacen decir Bloody Mary tres veces...


•BLOODY MARY:

Al abrir los ojos sólo veía oscuridad. Tenía miedo de la oscuridad.
Cuando me moví mi cuerpo chocó con algo frío y duro. Intenté levantarme pero también me choqué. Sentía que algo fino rodeaba un dedo de mi mano, tal vez fuera un hilo. Me sentía atrapada en la oscuridad y en una especie de caja. No podía estar más tiempo quieta. El miedo y la histeria explotaron fuera de mi ser.

Mis piernas y manos golpeaban aquella caja, y al mover mi dedo, se oía una campana lejana. Mis uñas, desesperadas empezaron a rascar esa caja hecha de madera. El dolor que sentía en mis uñas no se podía comparar con el miedo que me rodeaba.

Unas gotas espesas caían sobre mi cara y un olor, parecido al hierro, respiraba. Por mucho que arañara la madera, era imposible abrirla. Gritaba con todas mis fuerzas para que alguien me ayudara desde fuera, pero tan ponto como empecé a gritar, mi voz dejó de sonar. Mi última esperanza acababa de sonar.

La lejana campana dejó de sonar, poco a poco mis fuerzas disminuyeron, mis brazos y mis piernas se relajaban, aunque en mi interior quería seguir arañando la caja. Un escalofrío invadió todo mi cuerpo. Sólo podía oír unos leves pasos que se acercaban. Ya era demasiado tarde.

Mis ojos se volvieron a cerrar, mis sentidos dejaron de funcionar, y mi corazón dio su ultimo latido antes de respirar. Este fue el fin de mi existencia.


•500 AÑOS DESPUÉS...

En una ciudad de España, en un día cualquiera, una chica inocente de 15 años, hablaba con sus amigas sobre historias de miedo, ya que, el día de halloween se acercaba. Querían vestirse diferente de los demás, y por eso buscaban historias para representarlas.

Cuando encontraron la historia de Bloody Mary, decidieron que era la más adecuada para ellas. Investigaron sobre la leyenda y encontraron la información de que Bloody Mary aparecía en el espejo si pronunciabas tres veces su nombre mientras dabas tres vueltas sobre sí misma.

Todas se pusieron de acuerdo en gastar una broma a la chica inocente. La broma consistía en engañarla para que se atreviera a decir su nombre en el espejo. Pensaban que era divertido porque no creían que la leyenda fuera cierta. Y decidieron hacerlo.

Quedaron por la noche para prepararse todas juntas. Y empezaron a picar a la chica inocente, diciéndola que nunca se atrevía a nada y que era una cobarde, hasta que al final, la chica inocente, harta de aquellas mentiras, se propuso a hacerlo.

Llena de valor, se dirigió al baño, se miró al espejo y empezó a decir el nombre de Bloody Mary tres veces mientras daba tres vueltas sobre sí misma. Cuando terminó al principio no vio nada en el espejo, sólo a ella misma, pero lentamente, vio que se acercaba alguien vestido de blanco, con el pelo negro y largo, con los ojos negros y la cara pálida.

La chica inocente se dio la vuelta para comprobar si había alguien detrás de ella, pero sólo había oscuridad. En el espejo estaban ella y Bloody Mary, mirándose las dos fijamente...

Nadie sabe como murió la chica, sólo se supo que las amigas se empezaron a preocupar porque tardaba mucho. Fueron al baño y se la encontraron en el suelo, con las uñas ensangrentadas y un hilo en el dedo de una mano...

El grupo de chicas no se lo podía creer, pero era cierto. La gente que llamaba a Bloody Mary acababa muerta y todas las víctimas aparecían con las uñas ensangrentadas y un hilo en el dedo.

Es extraño que esa leyenda fuera cierta, pero aún no han descubierto el misterio de la historia. Como todas las leyendas, los mitos no se pueden descubrir.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Holaa! :)
Que tal estáis?
Bueno espero que os haya gustado esta historia de terror.
Y por favor no intentéis esto en casa, ya lo advertí de que no lo leyerais si sois sensibles...
Solo es una historia para dar este ambiente de halloween!
La leyenda es cierta, lo otro, ¿quién sabe si también lo es?
Es como cualquier novela de amor o fantasía, que no es real, así que no os preocupeis! ;)
Espero que os haya gustado!

Muchos Besiitos
~~AndRea~~

PD: ¡Feliz Halloween! o ¡El día de los santos! Me imagino que cada país lo celebrará de forma diferente... Disfrutarlo!

1 comentario:

  1. Hola!! Me a encantado el toque que le has dado al escribir como Bloody Mary. Ya había leido esta historia, pero me a gustado mucho como lo has escrito.

    Feliz halloween!

    ResponderEliminar